Programa de vivienda convencional para personas con discapacidades Lista de espera abierta del programa de vales de elección de vivienda

La Corporación de Desarrollo de la Comunidad de Long Island sirve como la Autoridad de Vivienda Pública (PHA) para el Programa de Vivienda Mainstream. El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) administra el Programa de Vales de Elección de Vivienda Mainstream (Sección 8) en el Estado de New York. Este programa ayuda a promover los objetivos de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades al ayudar a las personas con discapacidades a vivir en el entorno más integrado. El programa también alienta a las asociaciones con agencias de servicios humanos y de salud con una capacidad demostrada para coordinar servicios y apoyos voluntarios para que las personas puedan vivir de forma independiente en la comunidad. El arrendador recibirá parte de su alquiler del inquilino y parte del Programa de Vales de Mainstream. Los solicitantes no residentes deben vivir en el condado de Suffolk durante el primer año en el programa.

Según las pautas federales, el 75% de los hogares admitidos en el programa serán personas / familias con ingresos extremadamente bajos. Las personas / familias deben tener ingresos familiares anuales que no superen los siguientes límites por tamaño de familia:

2020 Límites de Ingreso para el Condado Suffolk
Tamaño de la Familia 1 2 3 4 5 6 7 8
30% Extremadamente Bajo Ingreso $26,600 $30,400 $34,200 $38,000 $41,050 $44,100 $47,150 $50,200
50% Muy Bajo Ingreso $44,350 $50,650 $57,000 $63,300 $68,400 $73,450 $78,500 $83,600

Solicite en línea o imprima una solicitud y envíela por correo a CDCLI. CDCLI no tendrá ninguna aplicación en las instalaciones, por favor no visite la oficina para una aplicación. Debido a la pandemia, no permitimos visitas en este momento. Las solicitudes deben tener matasellos a más tardar el 29 de enero de 2021 y deben enviarse por escrito con toda la información requerida completa y legible.

 

 

Complete todos los elementos enumerados en esta solicitud. Cada solicitud debe ir acompañada de un comprobante de la dirección actual del solicitante. Las solicitudes completas deben enviarse por correo ordinario al apartado de correos (no registrado ni certificado) y deben estar en un sobre comercial estándar. Solo se aceptará una solicitud por familia y un límite de una solicitud por sobre.

Las solicitudes impresas deben enviarse por correo a:

Community Development Corporation of Long Island
Mainstream Housing Waitlist
P.O. Box 281
Centereach, NY 11720-0646

Las solicitudes completas deben enviarse por correo ordinario al apartado de correos (no registrado ni certificado) y deben estar en un sobre comercial estándar. Solo se aceptará una solicitud por familia y un límite de una solicitud por sobre. Del número total de solicitudes recibidas, 1000 serán elegidas por sorteo.

No se aceptarán solicitudes con matasellos posteriores al 29 de enero de 2021.

Las solicitudes serán seleccionadas al azar por sorteo y se colocarán en la nueva Lista de Espera. Los solicitantes seleccionados serán notificados antes del 31 de marzo del 2021. Los solicitantes serán contactados para una entrevista de elegibilidad basada en el orden de la selección de la lotería. Las solicitudes no seleccionadas en la lotería serán destruidas. Todos los solicitantes elegibles de fuera del condado Suffolk deberán residir en el condado Suffolk durante su primer año en el programa.

CDCLI promueve la vivienda justa y la igualdad de oportunidades. Ninguna persona podrá, por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo, estado civil, edad, discapacidad, condición militar u orientación sexual, ser excluida de la participación, negársele los beneficios o ser objeto de discriminación en cualquiera de sus programas de vivienda. Las personas con discapacidades recibirán adaptaciones razonables cuando sea necesario para garantizar una participación equitativa en la asistencia para la vivienda.